América Latina y el Caribe – A un año de su lanzamiento, Nissan Kicks 2025 celebra más de 35 mil unidades vendidas en toda la región, una cifra que refleja el éxito comercial y la preferencia de los consumidores.
Actualmente, Nissan Kicks está presente en más de diez mercados de la región, incluidos Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Honduras, El Salvador, Panamá, Nicaragua y Guatemala. Recientemente, el modelo llegó a Uruguay, un mercado que se suma como testigo del crecimiento y la aceptación.
«La expansión de Nissan Kicks es el resultado de una estrategia regional que impulsa nuestro crecimiento, siempre con el propósito de ofrecer vehículos que van más allá de lo que el cliente espera», compartió Juan Manuel Hoyos, presidente y director general de la unidad de importadores de Nissan.
Nissan Kicks marcó un punto de inflexión, al incorporar un chasis de mayor tamaño, un motor renovado, un diseño completamente actualizado y una mayor robustez, un enfoque plenamente alineado con las necesidades del público latinoamericano.
Su diseño, más deportivo y de líneas definidas, incorpora faros y luces traseras LED. El modelo también destaca por su amplio espacio para cinco pasajeros y un interior que combina elegancia, tecnología y sofisticación.
Desde su debut en 2016, Nissan Kicks se ha consolidado como uno de los vehículos favoritos en Latinoamérica, y no es casualidad, el multigalardonado modelo fue concebido y diseñado especialmente para el mercado latino con una propuesta centrada en confort, e innovación.
Actualmente, la producción de Nissan Kicks se realiza en la planta de Resende, Brasil, y en Aguascalientes, México, desde donde se exporta a América Latina.
Para fortalecer estas operaciones, Nissan destinó una inversión de 2,800 millones de reales en Brasil y 700 millones de dólares en México, orientada a la modernización de sus plantas de manufactura. Esta inversión aumentó la capacidad productiva y tecnológica de las plantas, reforzando el compromiso de la marca nipona con el desarrollo industrial y económico de Latinoamérica.
A un año de su lanzamiento, Nissan Kicks se posiciona como un referente de la visión de Nissan en innovación para la movilidad y como un vehículo clave en la expansión de la marca en América Latina y el Caribe.
